Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

FINAL DE CURSO

A lo primero de estar aquí me pareció muy raro el cambio de amigos, asignaturas, clases, exámenes...
Mis notas empeoraron de 9-10-8-7 a 4-5-6-7, un cambio muy grande además los profesores cambian mucho y no me gustan algunos y otros si.
Las asignaturas mas cómodas eran para mi ingles, lengua, tutoría, HLD eco y HLD libre disposición problemas. Las más difíciles eran sociales, naturales, francés, matemáticas.
Con los amigos te acabas acostumbrando a ellos y hay algunos que aunque parecen que son muy majos o buenos al final te das cuenta de que si lo son (aunque hay algunos que no cambian de esa definición).
Los profesores: algunos profesores son muy majos, otros son un poco irritables, otros son muy respetables y así podría seguir un buen rato.
Y ahora al irme de 1º me da ilusión pero a la vez también me da miedo porque aumenta la dificultad y ilusión porque seré de 2º oeeeeee XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario